Cómo Sorprender Con las Invitaciones de Boda

Las invitaciones clásicas siempre están ahí. Sabes que van a funcionar, pero también que van a resultar indiferente. ¿Por qué no sorprender a todos tus invitados con unas invitaciones originales? ¡Seguro que les sacas una sonrisa y no se olvidan de ese momento!

3 ideas para sorprender con las invitaciones

✅ ¿Compartís aficiones?

¡Esto puede marcar la diferencia en vuestra invitación! Trabajar en lo mismo, practicar deporte juntos, series de televisión o grupos de música que pasáis horas escuchando, pueden ayudaros a despertar vuestra creatividad y hacer una tarjeta original y personalizada!


✅ Diseños Diferentes

¡Las posibilidades son infinitas! Escapa de las formas típicas y apuesta por tarjetas con formas diferentes, que sean desplegables o incluso que puedan ser rompecabezas o puzzles, que el invitado tenga que montar para saber cuándo y dónde será el enlace. Juega con diferentes materiales para conseguir algo diferente y original.


✅ Personalizar Cada Invitación

Tal vez dispongáis de un poco de !tiempo en el que podáis personalizar cada invitación. Por ejemplo, añadir una fotografía con los invitados o incluir alguna frase que os haga revivir momentos pueden ser opciones para sacar una sonrisa enorme al destinatario.

¿Cómo va a ser tu boda?

Posiblemente, estemos acostumbrados a recibir invitaciones de bodas tradicionales, en las que sabemos qué tipo de vestido elegir o los pasos que se siguen. Pero si vosotros sois una pareja diferente y queréis casaros a vuestra manera, ¡indicadlo en la invitación! Por ejemplo, si vuestra boda será en una playa, ¡indicad a los invitados que no lleven zapatos! Si no, ¡más de unos zapatos de tacón quedarán enterrados en la arena!

Y si quieres dar una pista sobre cómo va a ser, incluye algún detalle que pueda ser útil para los invitados en la boda o algún pequeño dato que de una pista de cómo será el enlace. Eso sí, ¡reservad siempre sorpresas para que también sea un día inolvidable para todos vuestros invitados!

Para preparar a vuestros seres queridos, podéis enviarles junto a la invitación un kit se supervivencia para bodas, que pueda incluir tiritas para las rozaduras de los zapatos, zumo de tomate por si hubiera resaca o ¡cualquier cosa que se te ocurra que marque la diferencia!

De la misma forma que las invitaciones se han abierto a la posibilidad de ser más distendidas y originales, las celebraciones de boda también dan pie a una gran cantidad de ideas que podéis empezar a preparar desde la misma invitación.

El límite en la imaginación solo lo ponéis vosotros. Así que, dad rienda suelta a vuestra creatividad y dejad a cada invitado con la boda abierta.

¡Seguro que sabéis cómo hacerlo!

Sin comentarios

Añadir un comentario