¿Tienes previsto casarte durante el próximo año? Toma nota de las últimas tendencias en vestidos de boda en Sant Cugat. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las propuestas más destacadas! Elige tu vestido ideal de la mano de Carmen Miñarro Atelier.

Nuestra apuesta en moda nupcial

En esta ocasión, queremos servirte de inspiración para el gran día. Desde Carmen Miñarro Atelier, nos encontramos pendientes en todo momento de las últimas tendencias en el sector, ofreciendo una amplia gama de modelos, desde los más clásicos hasta el diseño más transgresor. Por ello, queremos presentarte las últimas novedades en cuanto a vestidos de boda en Sant Cugat se refiere:

  • Vuelve el velo: Si anteriormente destacaban las novias con la cabeza descubierta y algún recogido que fuera el foco de todas las miradas, actualmente los velos vuelven a cobrar todo el protagonismo. Es frecuente que estos sean de varios metros, incluyendo en ocasiones pedrería o algún bordado.
  • Hileras de botones: Los vestidos abotonados en lugares estratégicos como el escote, la parte delantera de la falda o las mangas, son un elemento capaz de aportar un toque de elegancia a cualquier vestido.
  • Turbantes: Un accesorio para novias sofisticadas, aportando un aire vintage. Si optas por un recogido, este es el complemento estrella de la temporada.
  • ¿Te atreves con el corto?: Destaca su uso en el segundo vestido nupcial, para el baile de después. No obstante, también puede ser una gran opción para el momento del enlace, en estilo corto o largo midi.
  • Espaldas y piernas al aire: Los escotes laterales infinitos se han convertido en protagonista. Además, las aperturas a la altura de la pierna, se deja ver tanto en los diseños más atrevidos como en los clásicos.

¿Quieres encontrar tu vestido ideal?

Si quieres dejarte sorprender y asesorarte por los mejores profesionales, no dudes en venir a visitarnos en Carrer del Nord, 6 (Sant Boi de Llobregat). Contamos con una amplia experiencia en diseño y confección de trajes de novia, ofreciéndote siempre un producto de máxima calidad.

Si por el contrario tienes ya alguna idea en mente, rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web y haremos realidad tu sueño. Los mejores profesionales se encuentran dispuestos a asesorarte en todo aquello que necesites. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a info@carmenminarro.com o llamar a nuestro teléfono de contacto 93 630 67 33, donde podrás concertar tu cita.

Si buscas vestidos de boda en Sant Cugat, te encuentras en el lugar indicado. Cuéntanos cómo sería tu boda soñada y tu vestido se encontrará siempre a la altura de tus expectativas

¡Comienza a cumplir tus sueños y encuentra el vestido ideal para el gran día!

Vestidos Personalizados a Medida