Una fiesta siempre es un evento en el que uno de los aspectos que más brillará será los looks y la elegancia de los invitados,y en el que disfrutaréis en compañía de familiares o amigos. Por eso, con el asesoramiento adecuado, encontraréis un vestido de fiesta en Viladecans, que será bonito, elegante y a la moda. Con estos consejos, acertarás en la elección para que luzcas preciosa en la fiesta.

¿Que debes tener en cuenta?

Has sido invitado a un evento y necesitas un vestido de fiesta en Viladecans y no sabes que ponerte o por donde empezar. Dependiendo de tu figura, te lucirá mejor un tipo de vestido u otro. A continuación te mostraremos diferentes opciones:

  • Figura con forma triangular, es el caso en el los hombres son mas estrechos y finos que las caderas. Para este caso, la mejor elección son los vestidos de corte imperio en los que puedes incluir un escote palabra de honor.

  • Figura con forma de triangulo invertido . En este caso es el contrario que el anterior, la zona superior del cuerpo más ancha que la inferior. Para este tipo de figuras, una elección adecuada serían los vestidos cuya parte superior sean sencillas y con cortes verticales.

  • Figuras en forma de reloj de arena, en las que los hombres y caderas son la misma proporción, con una cintura estrecha y curvas marcadas. Para este tipo de cuerpo, una correcta elección son los vestidos semi-ceñidos que se ajusten a la cintura, con los hombres descubiertos, brillos, etc....

  • Figuras con forma redonda, son los que se caracterizan por tener una forma redondeada en generan, pero de brazos y piernas delgados y poca cintura. Para estos looks, los vestidos de fiesta que mejor combinan son los vesrtidos estampados con telas finas, que aportarán movimiento o incluso entallados en la parte superior y con ajuste en la cintura, para dar un mayor volumen.

Tus vestidos de fiesta en Viladencas, con nuestro atelier.

Además de contar con diseños propios de diferentes tipos y estilos de vestidos de fiesta, cuentanos tu idea, y haremos realidad ese diseño que tu tienes pensado. Contamos con una amplia experiencia, trabajando en los mejores talleres, con los que en nuestro atelier, creamos piezas unicas e irrepetibles. No dudes en visitarnos en nuestro Atelier en Carrer del Nord, 6 en Sant Boi de Llobregat, contactar en nuestro telefono 93 630 67 33, o a través de nuestro correo electronico info@carmenminarro.com o nuestro formulario de contacto, te contestaremos lo antes posible.

No lo dudes y visita nuestro catálogo

Vestidos Personalizados a Medida