Aunque los protagonistas principales en una boda son los novios, también son importantes las figuras del padrino y la madrina que les acompañarán al altar. En el caso de los padrinos, la elección de un traje o un chaqué será la más correcta para este dia. Pero en el caso de los vestidos de madrina en Hospitalet, es importante contar con diferentes apreciaciones.

¿Como debe de ser un vestido de madrina?

 

En Carmen Miñarro, contamos en nuestro historial con la mejor formación para el diseño y la elaboración de vestidos de madrina en Hospital.

Actualmente, ya que son los novios los que deciden el código de vestimenta para ese día tan especial, la madrina debe tener presente este aspecto antes de elegir su look, pero con un diseño con el que se sienta cómoda.

Entre los diferentes aspectos a tener en cuenta son la hora, la estación del año o el lugar en el que se celebra la boda. Según marca el protocolo la madrina es la única, obviando a la novia, que pueda llevar vestido largo tanto en las bodas de mañana como las de noche. Destacar también que los vestidos de madrina no deben de ser ni muy entallados ni demasiado holgados, por lo que en muchas ocasiones el corte recto es la mejor elección ya que aporta sobriedad y elegancia.

Para las mangas, en los vestidos de madrina las mas aconsejable son las tres cuartos o francesa.

En cuanto a la variedad cromática, queda prohibido como es obvio, que el el color elegido sea el blanco o los colores blancos, ya que ese es el color que utilizara la novia. También estaría descartado el negro, ya que es un color destinado al luto. Los colores más adecuados serían tonos tierra, lavanda, rosa palo, azul celeste, verde mint, que combinan a la perfección.

¿Donde adquirir vestidos de madrina en Hospitalet?

En el Atelier de Carmen Miñarro encontraréis una amplia ama de vestidos, en los que encontraréis los aspectos que os acabamos de explicar. Contamos con una amplia experiencia y formación con los mejores profesores de Barcelona, con el que creamos piezas únicas para aquellas futuras novias que quieren mantenerse fiel a su personalidad.

Vestidos Personalizados a Medida