La celebración de tu boda, sin duda es un momento unico y especial en el que queremos que todo salga a la perfección. Es importante tener planificados todos los aspectos necesarios como son el lugar de la ceremonia, el banquete, los detalles, y sobretodos los vestidos tanto de la novia, como del novio. Conoce cuáles son los diferentes estilos que se pueden ver en este tipo de vestido y dónde poder encontrar tu vestido de novia en Cornellá.

 

Estilos en los vestidos de novia

 

Nuestra experiencia y formación como diseñadores de vestidos de novia en Cornellá y diferenes localidades en Barcelona, nos permite poder explicarte los diferentes estilos que existen y que podéis encontrar en los vestidos de novia.

Uno de ellos, es estilo de corte imperio, tomando similitudes de la vestimenta de la antigua Grecia, ya que el corte se situa por debajo del pecho y se desliza hasta el suelo. En el caso del estilo bolero, consisten en una chaqueta corta, muy util y versatil en los vestidos de novia ya que cubre y abriga a la novia, pero permite lucir el vestido, muy aconsejable para las bodas que se celebran en invierno. El estilo sirena, es un corte más clásico, que se marca suavemente a la figura de la novia. El estilo plisado, se caracteriza por una forma especial del plegado de la falda. Los vestidos de novia tipo Halter, son aquellos a los que se incluye un cuello, mostrando los hombres, y dejando al aire la espalda. También puedes encontrar vestidos de corte griego o romano. En el caso del primero, son reconocibles por su sencillez y elegancia, con tejidos vapororos y lugeros como el saté o la gasa. En el caso del estilo romano, consisten en vestidos cómo y faciles de llevar, ya que constan de la parte superior bastante suelta. Por ultimo, en los vestidos de corte princesa, son aquellos más claisocs y solicitados, que constan de una alda muy voluminosa que parte de la cintura, con el que conseguirás atraer todas las miradas.

Carmen Miñarro, tus vestidos de novia en Cornellá

En nuestro Atelier, encontrarás diferentes vestidos de novia, en el que seguro encontrarás el estas buscando y el que mejor se adapte a ti. Elige uno de los modelos con los que contamos, y te lo confeccionamos a tu medida. Si además tienes en mente el vestido que quieres para un dia tan especiañ cuentanos tus gustos y preferencias, y nos encargaremos de que ese dia luzcas preciosa, y sea un dia inolvidable. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro email o a través de nuestro formulario de contacto.

Vestidos Personalizados a Medida