La mejor opción para tener el vestido de tus sueños el día de tu boda, lo mejor es que contactes con un diseñador que se encargue de hacer vestidos de novia a medida en Hospitalet.

¿Por qué elegir un vestido a medida?

Te vas a casar. Quieres el vestido perfecto y entras a las tiendas de novia por las que siempre has pasado y te han encantado los modelos del escaparate. Entras en la tienda con toda la ilusión del mundo y empieza los quebraderos de cabeza. ¿Cómo vas a encontrar el que sea perfecto para ti?

El vestido ideal para cada tipo de novia

Uno de los más elementos que más vamos a ver este año, es el encaje. Se trata de un tejido que ya venía triunfando en nuestro armario, pero que ahora ha llegado a la alta costura para lucir también en el altar. Un perfecto escote lencero, de estilo romántico, que envuelve cuellos y mangas a partir de las blondas de encaje. Se trata de una opción perfecta para aquellas novias, que busquen jugar con las siluetas, resultando los pequeños detalles.

La tendencia estrella, y tal vez la más arriesgada, es la conocida como “naked dress”, popularizada desde las grandes alfombras rojas. Se compone de una combinación de encajes y tules, que buscan vislumbrar la figura, optando por la eliminación de los forros, reemplazándolos por otros en tonos nude.

Otro punto donde recaerán todas las miradas, será en los hombros. Todo tipo de escotes de hombros caídos o de mangas francesas “estilo Bardot”, llegan dispuestas para quedarse si hablamos de vestidos de novia exclusivos Sant Boi.

Además, se apostará por un estilo minimalista, donde se proyectará la atención en formas en gran medida depuradas, de líneas rectas y corte sencillo.

¿Buscas tu vestido de novia perfecto?

Si tienes alguna idea en mente a la hora de escoger tu vestido ideal, no dudes en venir a visitarnos en Carrer del Nord, 6 (Sant Boi de Llobregat). En Carmen Miñarro Atelier, disponemos de los mejores profesionales, dispuestos a brindarte un asesoramiento excelente. Si por el contrario, no sabes aún por qué estilo de vestido decantarte, disponemos de un amplio catálogo de vestidos de novia exclusivos Sant Boi, donde podrás encontrar todo tipo de cortes y tejidos.

Visita nuestra web para rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También podrás llamarnos al teléfono de contacto 93 630 67 33 o si lo prefieres a través de nuestro correo electrónico info@carmenminarro.com.

El vestido de tus sueños te está esperando en Carmen Miñarro Atelier ¿A qué esperas para lucir un diseño exclusivo?

¡Cuéntanos más sobre tu boda soñada!

Vestidos Personalizados a Medida