Cada vez son más las novias que apuestan por la elección de vestidos de novia personalizados en Barcelona. El día de tu boda es un día muy especial. Es tu día. Y eso no puede cambiarlo nada. Meses y meses de preparativos para que todo esté perfecto. Pero, hay cosa que destaca por encima de todas, y es tu vestido. Elige un vestido cómodo, que te permita moverte como pez en el agua y que tú te sientas tan natural como en tu día a día.


Si tú nunca usas escote y en el día de tu boda eliges un vestido con un escote de vértigo o si nunca utilizas tirantes y eliges un vestido de tirantes, aunque te quede muy bien, no serás tu misma.

5 motivos por lo que escoger vestidos a medida

  1. Llevarás una obra de arte diseñada exclusivamente para ti. Y es que, entre la modista y tú conseguiréis un vestido único. Una pieza exclusiva que nadie más vestirá.
  2. En un atelier, estudiarán detalladamente tu silueta, tu fisionomía y tu personalidad. Date a conocer, así facilitarás el trabajo a la modista y darás ideas hasta conseguir el vestido perfecto.
  3. Siempre se adaptará a tu estilo de boda. Aunque todo tenga el mismo trasfondo, no es lo mismo una boda clásica que una boda hippie. La boda será de tu estilo, por lo que el vestido deberá adaptarse a tu boda.
  4. El trato personal y cercano que recibirás, así como el vínculo que se establece con tu diseñador harán que consigas el vestido de tus sueños
  5. Nunca te olvidarás del tiempo que compartiste con un profesional diseñando tu vestido.

Si quieres sentirte única y especial, ven al Atelier Carmen Miñarro. Nos encargaremos de que seas una novia única y segura de sí misma. Dedicaremos todo el tiempo que sea necesario hasta llegar al diseño ideal. Olvídate de probarte un sinfín de vestidos que no encajen contigo. Estudiamos tu figura, para saber qué formas y qué telas te sentarán mejor. Cuidamos todos los detalles, desde el principio hasta el últimominuto. Nuestro objetivo es que te sientas exclusiva en uno de los días más especiales de tu vida. Mezclaremos las últimas tendencias con tu estilo hasta llegar a un modelo que roce la excelencia.

¿Aún tienes dudas acerca de tu vestido a medida?


Rellena el formulario de contacto de esta página y resuelve cualquier incertidumbre sobre los vestidos de novia personalizados en Barcelona. Dejamos también a tu disposición nuestro número de teléfono 93 630 67 33. Y, por supuesto, tienes las puertas abiertas de nuestro atelier, ubicado en Carrer del Nord, 6 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Naturalidad y elegancia en el día de tu boda

Vestidos de novia exlusivos