Uno de los días más especiales de nuestra vida sin duda, sería el día de nuestra boda. Por eso, probarse diferentes Vestidos de novia en Sant Boi será la mejor elección para ser la novia más especial.  
 
¿Cómo acertar con el vestido? ¿En qué debo fijarme para saber si es el correcto? ¿Qué accesorios debo elegir? Al final las dudas nos inundan y nos sentimos perdidas. Pero no hay de que preocuparse ya que en el Atelier de Carmen Miñarro tendrás una atención personalizada y te asesorarán en todo momento. Nuestros expertos sabrán que vestido se adapta más a tu figura, cuál es el escote más favorecedor o que tela tiene más caída.
 
En definitiva, sabrán satisfacer tus deseos y necesidades. 
 

¿Por qué elegir Carmen Miñarro?

Nuestro atelier destaca por la elegancia y el estilo. Apostamos por diseños únicos, elegantes y con un corte y un diseño impecable que se ciñen a cada figura como un guante. Los tejidos de nuestros vestidos de novia en Sant Boi apuestan por la excelencia y por cortes favorecedores para cualquier cuerpo.

Porque es tu día, y eres la protagonista, debes lucir como una verdadera princesa. Los tiempos cambian y las tendencias también pero lo que debe permanecer siempre es el estilo. En nuestro atelier nos reciclamos constantemente y estamos a la vanguardia de las tendencias en moda de novia para ofrecer a nuestras clientas los mejores vestidos para su tan ansiado día.

En cuanto a la cultura que gira en torno al vestido de novia cabe destacar que es un elemento que une diferentes generaciones. El color blanco y su tradición se cree que ha nacido de los mitos y las supersticiones, ya que este color simboliza la protección y la pureza. Pero, hoy en día hay diferentes gamas de color que puedes elegir para el día de tu boda. Desde el blanco roto, a los tonos champagne, hueso o marfil incluso tonos más atrevidos pueden ser ser tus aliados.

Te haremos soñar

Juega con el vestido, y déjanos asesorarte en cada detalle: la textura, el drapeado, la tela, el velo, el encaje... Como sabes un mismo vestido, una vez puesto puede sentirse de una manera diferente según la figura de cada persona y con los materiales que se haya confeccionado.

Nuestro objetivo reside en emocionarte y hacerte sentir cómoda. Desde nuestro Atelier Carmen Miñarro apostamos por la exclusividad y por diseños de vestidos de novia en Sant Boi que te sorprenderán. Puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto 93 630 67 33 | 625 69 29 30 así como en nuestra dirección de correo electrónico info@carmenminarro.com.

Estamos convencidos que encontrarás en nuestro atelier tu vestido, ya que disponemos de gran variedad de colecciones, gamas, tejidos, estilos y colores. ¡Te esperamos!

Consigue el vestido perfecto para Ti